Gustavo Posse: "El sistema político necesita un Cambiemos renovado y fuerte" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Gustavo Posse: "El sistema político necesita un Cambiemos renovado y fuerte"

El intendente de San Isidro remarcó que todavía no ve resultados de la gestión de Axel Kicillof aunque resaltó: “Veo que hay mucho diálogo de los ministros de la provincia con los intendentes de Cambiemos, hay que darle tiempo para que eso de sus frutos”.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dialogó con  Telam y manifestó: "El sistema político necesita un Cambiemos renovado y fuerte".  A su vez, remarcó que todavía no ve resultados de la gestión de Axel Kicillof aunque resaltó: “Veo que hay mucho diálogo de los ministros de la provincia con los intendentes de Cambiemos, hay que darle tiempo para que eso de resultados”.

Hace algunos días el intendente lanzó su candidatura de cara a las internas radicales con el apoyo del senador Martín Lousteau, con quien comparte  la necesidad de "renovar" el partido y que tenga un rol más preponderante dentro de la estructura de Juntos por el Cambio. Ambos apuntan contra la conducción de Salvador.

Ante la pregunta de cómo ve los liderazgos dentro de la fuerza opositora, Posse afirmó que “la columna vertebral es el radicalismo, que a su vez tiene que resolver su renovación, que está bien encaminada a nivel nacional", y opinó: "Tenemos un gobernador que gana y gana su sucesor, y que, ahora, tiene tiempo para dedicarlo al partido, como es Alfredo Cornejo"

Desde el entorno del dirigente afirman que buscará conducir la UCR provincial. “Una coalición es un elemento vivo, no es un lugar de seguidismo, y puertas adentro debe ser un lugar donde se puede criticar, sugerir, plantear rechazos, y eso debe ser escuchado por todas las partes”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias