Alberto Fernández designó a Ricardo Alfonsin como embajador en España - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Alberto Fernández designó a Ricardo Alfonsin como embajador en España

La noticia se conoció en momentos en que el presidente Alberto Fernández se reunió en Madrid con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y con el rey Felipe VI, a quienes les comunicó la designación.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España, según anunció el presidente Alberto Fernández al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y luego al rey Felipe VI en reuniones que mantuvo el mandatario argentino esta mañana en Madrid, informaron fuentes oficiales.

La noticia se conoce en momentos en que el presidente Alberto Fernández se reunió en Madrid con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y con el rey Felipe VI, a quienes les comunicó la designación. En los últimos años, el radical había cuestionado la alianza de la UCR con el PRO de Mauricio Macri.

Un sector del radicalismo pedirá que Ricardo Alfonsín​ sea expulsado del partido por haber aceptado el cargo. Así lo manifestó el presidente de la Juventud Radical bonaerense, Martín Borrazas, que apuntó contra el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín por considerar que por su apellido tergiversa "las posiciones de la UCR".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias