Duhalde confirmó su encuentro con CFK y pidió "dejarse de joder con el pasado” - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Duhalde confirmó su encuentro con CFK y pidió "dejarse de joder con el pasado”

El histórico dirigente del peronismo habló sobre su encuentro con Cristina Kirchner, unas horas antes de que la Vicipresidenta de la Nación asuma al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

El histórico dirigente del peronismo habló sobre su encuentro con Cristina Kirchner, unas horas antes de que la Vicipresidenta de la Nación asuma al frente del Poder Ejecutivo Nacional.

Con Alberto Fernández en el exterior, CFK tomará las riendas de la Nación. En una entrevista, Eduardo Duahalde, manifestó que la ex presidenta "está más tranquila porque está en el Senado y con más calma para analizar los problemas".

Después de las idas y vueltas con el peronismo kirchnerista, Duhalde se reconciilio con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, al que felicitó por intentar recuperar la capacidad productiva de la Provincia. Sobre Alberto Fernández dijo que se volverán a encontrar "cuando llegue de la gira en el exterior" aunque consideró que el mandatario está "atosigado con tantos problemas que tiene el país"

A su vez opinó sobre la muerte del fiscal Nisman. Con el documental de Netflix, las hipótesis sobre lo sucedido el 18 de enero del 2015 vuelven a estar en el centro del debate.

El ex presidente de la nación manifestó que no se debe seguir discutiendo algo que debe determinar la Justicia que es si al ex fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, lo mataron o se suicidó, aunque opinó que para él fue "un suicidio inducido".

Además, confirmó que "no" solicitó cargos en el gobierno y que a nivel personal le recomendó al mandatario "no leer los diarios, para evitar rabietas de temprano".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias