27 de septiembre de 2020 - Edición Nº4622

Máximo Kirchner juró su banca en diputados al ritmo de los Redondos: “En este día y cada día”

El dirigente, que será el jefe de bloque en el Frente de Todos en la Cámara Baja, realizó su jura bajo la prosa del Indio Solari con una frase de la canción "Ya nadie va a escuchar tu remera", del disco Oktubre.

“En este día y cada día, sí juro", exclamó Máximo Kirchner, jefe del bloque del Frente de Todos, al jurar "por la patria". La frase no pasó desapercibida para los fanáticos del rock nacional, ya que es un extracto de la canción "Ya nadie va a escuchar tu remera", de la icónica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Para más precisiones, la canción que citó el hijo de Néstor y Cristina Kirchner en su asunción pertenece al disco Oktubre, editado por Los Redondos en 1986.

La estrofa en la que aparece la frase dice: “Un último secuestro, no! / El de tu estado de ánimo, no! / Tu aliento vas a proteger / En este día y cada día”.

La asunción de Máximo Kirchner como diputado se llevó los mayores aplausos, detrás de la de Sergio Massa, quien colmó los palcos de simpatizantes y asumió a la vez la presidencia de la Cámara de Diputados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias