
Los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, decidieron conformar en estas últimas horas el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que articulara políticamente en la cámara baja con el Frente de Todos.
El legislador nacional electo y designado como jefe del bloque del PRO, Christian Ritondo, lamentó hoy el alejamiento de los tres congresales.
Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) 4 de diciembre de 2019
Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos.
"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Avila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.
Ansaloni, Avila y Carambia fueron electos en 2017, cuando la alianza aún se llamaba Cambiemos. El Frente de Todos, gracias a los acuerdos con aliados provinciales, se encamina a sumar más de 120 diputados.