27 de septiembre de 2020 - Edición Nº4622

Quiénes son los diputados que abandonaron el bloque macrista y articularán con el Frente de Todos

Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, diputados electos por la boleta de Juntos por el Cambio, decidieron conformar en estas últimas horas la bancada Unidad Federal para el Desarrollo. La noticia hizo arder a la dirigencia del futuro interbloque opositor.

Los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, decidieron conformar en estas últimas horas el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo que articulara políticamente en la cámara baja con el Frente de Todos.

El legislador nacional electo y designado como jefe del bloque del PRO, Christian Ritondo, lamentó hoy el alejamiento de los tres congresales.

 




"Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Avila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio", escribió Ritondo en su cuenta de Twitter.

Ansaloni, Avila y Carambia fueron electos en 2017, cuando la alianza aún se llamaba Cambiemos. El Frente de Todos, gracias a los acuerdos con aliados provinciales, se encamina a sumar más de 120 diputados.

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: