
El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que espera que "a nivel nacional" el próximo gobierno que encabezará el presidente electo Alberto Fernández pueda "seguir construyendo" fundado en la "bases de conectividad" que deja la actual administración. En esa línea, adelantó que seguirá “estando ahí, donde me toca, construyendo una oposición responsable”.
De este modo, el mandatario participó del acto de inauguración de la nueva estación elevada Sáenz del ferrocarril Belgrano Sur, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde estuvo acomoañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
“Quiero compartir la felicidad de los vecinos que ya no se van a encontrar más con una barrera o una calle cerrada. Estos cuatro años removimos barreras: no solo las que tienen que ver con la infraestructura: volvimos al mundo y simplificamos trámites”, destacó el presidente.
En esa línea ponderó, además, que su gestión deja "valores en los que creemos", como "la transparencia y la libertad, la libertad de poder elegir y de poder crecer".
En vivo: inauguración de la Estación Sáenz. Es parte de las obras del Viaducto Belgrano Sur. Cuenta con nuevos andenes con techos, accesos con boleterías, ascensores, escaleras mecánicas, baños y molinetes. https://t.co/IvMqPqHNA5
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 25, 2019
“Son 12 años de proceso de transformación de CABA: es una de las grandes ciudades del mundo. Como todos sabemos estas cosas no tiene magia: es un proceso de trabajo sobre bases que se van planificando”, destacó Macri.
Y concluyó: “Las bases que dejamos en cada rincón del país le van a permitir al gobierno que viene seguir transformando y construyendo. En lo que respecta a mí, seguiré ahí, donde me toca, tratando de aportar desde una oposición constructiva y responsable”.