Máximo Kirchner cosecha apoyos para presidir el bloque del Frente de Todos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Máximo Kirchner cosecha apoyos para presidir el bloque del Frente de Todos

El actual diputado nacional recibió el apoyo de Gioja, Insaurralde, Rossi y el PJ de Santa fe. "Máximo conoce y siente la política en su complejidad", manifestó Martin Insaurralde.

El Bloque de Unidad Ciudadana y el peronismo en la Cámara de Diputados de la Nación buscará renovar a partir del 10 de diciembre. El hijo de CFK y referente nacional de La Campora, Máximo Kirchner sigue juntando adhesiones para ser el sustituto de Agustín Rossi.

Uno de los que respaldó al diputado nacional, fue el presidente del PJ, José Gioja, quien manifestó que Es una renovación necesaria, una generación distinta, nueva... es un hombre con mucho trabajo, mucha experiencia, un buen cuadro político que conoce el manejo porque tiene experiencia parlamentaria. Me parece que va a hacer muy bien este proceso de renovación", en diálogo con Futurock.

Otro de los dirigentes que apoyó la candidatura de Máximo Kirchner, para presidir lo que sería el bloque oficialista fue Martin Insaurralde, quien agregó que "Máximo conoce y siente la política en su complejidad, y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”, añadió el jefe comunal de Lomas de Zamora.

A través de un comunicado el PJ de la Provincia de Santa Fe avaló al edil kichnerista y calificaron al hijo de Cristina Kirchner de "trabajador" y una persona con "firmes convicciones".

Agustín Rossi, oriundo de la Provincia Santafesina, había manifestado que Kirchner "reúne un alto nivel de consenso", tanto en el actual Frente Para la Victoria como "en los sub bloques que integrarán el Frente De Todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias