Terminó el escrutinio definitivo y Gasparini gobernará Roque Pérez por cuatro años más - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Terminó el escrutinio definitivo y Gasparini gobernará Roque Pérez por cuatro años más

Tras la revisión de dos mesas, el actual intendente , Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se adjudicó la victoria electoral luego de que los resultados definitivos le dieran una ventaja de 9 votos por sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero.

Luego de las elecciones nacionales, varios municipios bonaerenses esperaban el escrutinio definitivo para confirmar el resultado electoral. En Roque Pérez, El actual intendente , Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se adjudicó la victoria electoral por un nuevo mandato en el cargo luego de que los resultados definitivos le dieran una ventaja de 9 votos por sobre el candidato de Juntos por el Cambio, Juan Cravero.

Los resultados del 27 de octubre daban como ganador al candidato de Juntos por el Cambio por tan sólo 8 votos. Cabe destacar que en la localidad bonaerense restaba por conocerse el resultados de dos mesas que fueron revisadas este martes por orden de la justicia electoral.

El candidato opositor, Juan Cravero, representante de Juntos Por el Cambio, había elegido mantener la cautela, pese a que los resultados parciales lo daban como vencedor. "Si ganamos, vamos a trabajar para cambiar la vida de los roqueperenses. Si perdemos, los reconoceremos y ayudaremos a que eso pase sin poner palos en la rueda", había manifestado.

Desde el lado del jefe comunal, en diálogo con ambito financiero hace unos días, Galparin había manifestado que “Pasó algo raro. Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con los votos necesarios para seguir. Revisamos todo bien y en diez o quince días tendremos la resolución de la Justicia”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias