Pilar: Se confirmó el triunfo de Achával sobre Nicolás Ducote - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Pilar: Se confirmó el triunfo de Achával sobre Nicolás Ducote

El actual intendente Nicolás Ducote había reconocido esa misma noche la derrota electoral pero restaba conocer la cantidad de votos de diferencia en favor de Achával. El 27 de octubre, el resultado quedó en vilo, luego de que tardarán más de 6 horas en subir los resultados provisorios.

En el día de hoy se llevó adelante el escrutinio definitivo de la primera sección electoral. En el municipio de Pilar, la diferencia favor a Federico Achával superó los 4000 votos dejando atrás al candidato intendente de cambiemos Nicolás Ducote.

En el distrito de Pilar, el recuento definitivo definió un resultado que estaba en vilo desde octubre, con un polémico recuento de votos en las horas posteriores al cierre de las urnas.

Cuando en el país y en la provincia ya se conocían los resultados definitivos, los números oficiales se habían detenido en el 70% de las mesas cargadas y no se subían las mesas que daban más diferencia en favor de Achával.

El actual intendente Nicolás Ducote había reconocido esa misma noche la derrota electoral pero restaba conocer la cantidad de votos de diferencia en favor de Achával.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias