Katopodis no descarta integrar el Gabinete de Fernández: "El momento que vive el país requiere de todos" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Katopodis no descarta integrar el Gabinete de Fernández: "El momento que vive el país requiere de todos"

El intendente de San Martín no descartó ser funcionario del próximo gobierno. Sin embargo, aclaró que el presidente es el que "va a marcar los tiempos de los anuncios".

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, no descartó la posibilidad de integrar el Gabinete del próximo gobierno que comandará Alberto Fernández. En una entrevista televisiva, aclaró que será el presidente electo el que decida y lo elogió por su actitud "reflexiva".

Katopodis fue reelecto en su distrito con el 54% de los votos en las elecciones del 27 de octubre. Durante los meses de campaña se mostró muy cercano a Fernández, quien lo tiene como uno de sus favoritos entre los intendentes del conurbano bonaerense.

Ante la pregunta sobre si aceptaría ser funcionario del próximo gobierno, respondió afirmativamente y dijo que "es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos".

En ese sentido, remarcó que será Fernández el que "va a marcar los tiempos de los anuncios y de las medidas económicas". "Me parece que todos lo estamos viendo muy sereno y muy reflexivo", elogió el jefe comunal.

Cabe recordar que la primera recorrida del presidente electo tras triunfar en la elección general del 27 de octubre fue precisamente en San Martín. Allí, visitó la fábrica textil Kabrilex acompañado por Gabriel Katopodis, en lo que fue un fuerte gesto hacia uno de los intendentes que podría migrar al gobierno nacional que asumirá el 10 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias