Cristina viaja hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia: permanecerá diez días en la isla - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Cristina viaja hoy a Cuba para visitar a su hija Florencia: permanecerá diez días en la isla

La vicepresidenta electa se trasladará a ese país con el fin de ver a Florencia Kirchner, quien se encuentra en la isla bajo tratamiento médico desde hace meses. Es el séptimo viaje de la expresidenta hacia ese lugar.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández viaja este viernes a Cuba con el fin de visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país desde hace varios meses. CFK permanecerá se quedará allí hasta el próximo 11 de noviembre y, a su regreso, se reunirá con Gabriela Michetti para dar inicio a las tareas de transición en el Senado.

En este contexto, este será el séptimo viaje de la ahora vicepresidenta electa a La Habana, capital de Cuba, para visitar a su hija.

Para realizar el viaje, la expresidenta pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno.

También lo hizo ante el Oral Federal 7, que quedó a cargo de preparar el futuro juicio por los cuadernos de la corrupción, causa en la que está procesada con prisión preventiva como supuesta jefa de asociación ilícita.

A su regreso la espera una reunión con la vicepresidenta  Michetti para coordinar aspectos de la transición en la Cámara de Senadores que, no obstante, ya arrancó ayer en un encuentro con representantes de la ex presidenta, para fijar una agenda parlamentaria que continuará con otros encuentros la semana próxima.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias