Vidal cerró la campaña en Vicente López y pidió: "Cada voto cuenta, los necesitamos a todos" - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Vidal cerró la campaña en Vicente López y pidió: "Cada voto cuenta, los necesitamos a todos"

La gobernadora cerró la campaña en territorio bonaerense con un acto de cierre en el Club Platense, en el partido de Vicente López. Admitió que los últimos años “no fueron fáciles” pero pidió “no volver atrás”.  

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal hizo su cierre de campaña este jueves en Vicente López. Haciendo repaso de lo que, consideró, fueron los mayores logros de su gestión y, a su vez, convocando a sus militantes a que acudan masivamente a las urnas, la actual mandataria –que tendrá la difícil tarea de intentar revertir el contundente de Axel Kicillof en las PASO- afirmó: "Cada voto cuenta, los necesitamos a todos".

Mientras el presidente Mauricio Macri terminaba con la gira del "Sí, se puede" en Córdoba, Vidal buscó realizar su acto en un distrito gobernado, desde hace varios años, por el nucleo más cercano al macrismo. Incluso, realizó una promesa de campaña y advirtió: "Si nos vuelven a elegir, en marzo vamos a estar lanzado el plan de empleo joven, para que 100 mil bonaerenses tengan su primer trabajo"

"Todos los dirigentes y analistas decían que era imposible que fuera gobernadora. ¿A una provincia llena de varones la va a gobernar una mujer? No vine a especular, a usar a la provincia como trampolín, a hacerme rica de la política", aseguró.

 

 

Y arrojó: "El 12 de agosto a muchos nos pasó algo parecido, sentimos que la esperanza se perdió otra vez. Pero empezó la rebelión de los mansos y empezaron a manifestarse. Empezamos a ser millones porque esto nació de ustedes, somos millones como en el 2015".

"Si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, el crecimiento y la producción en esta provincia que es la más productiva de la Argentina. Sé que los últimos dos años no fueron fáciles, quiero decirles a los enojados y desilusionados que escuchamos, entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y corregir todo. Que no es para atrás, es para adelante", dijo la gobernadora desde un escenario 360 en Vicente López.

Y concluyó: "Yo nunca gané la elección, la ganaron ustedes. Este domingo, en la provincia, no hay segunda vuelta. Cada voto cuenta, los necesitamos a todos, necesitamos que sea una fiesta de la democracia. Yo no me rindo, si ustedes están ahí, yo estoy acá. No me voy a mover un centímetro, este camino recién empieza. Este domingo vamos a volver a hacer la del 2015, Mauricio al balotaje, juntos por el cambio a la provincia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias