Lavagna y Urtubey despidieron la campaña desde Salta: “Somos la alternativa para no volver a votar entre lo malo y lo peor” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Lavagna y Urtubey despidieron la campaña desde Salta: “Somos la alternativa para no volver a votar entre lo malo y lo peor”

Desde las tierras de su compañero de fórmula, el ex ministro de Economía aseguró también que pusieron “palos en la rueda” y que “ningunearon” su candidatura y a Consenso Federal.

En un acto realizado en la cima del cerro San Bernando, en la ciudad de Salta, el candidato presidencial por Consenso FederalRoberto Lavagna,​ encabezó el cierre de campaña de esa fuerza, en la que reiteró el objetivo del espacio político que representa es mostrar una "alternativa" al Gobierno y al kirchnerismo. 

Acompañado por su candidato a vicepresidente y gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey, y por el resto de los principales postulantes de ese espacio, el ex ministro de Economía afirmó además que le pusieron "palos en la rueda" y que ningunearon su candidatura.

"Quisimos que los argentinos tuviesen una alternativa para no volver a votar entre lo malo y lo peor, o lo peor y lo malo. Las sociedades polarizadas como la nuestra, que lleva varios años polarizadas, son sociedades que no crecen, donde la democracia cada día se degrada un poco más", afirmó.

 

 

“El derecho humano fundamental que está siendo violado en Argentina no está 40 años para atrás en los juicios a los militares: es el hambre de los niños y de los jóvenes”, destacó el exministro de Economía.

"Si me dijeran una sola palabra para definir cuál es el proyecto, sería trabajo, trabajo, trabajo", enfatizó Lavagna en el cierre de su discurso.

Por su parte, Urtubey arengó al público de cara a los comicios del domingo: "Queremos decirles a todos los argentinos y argentinas que este domingo tenemos una gran oportunidad de crecer como sociedad y como nación".

Además, contó por qué decidió acompañar a Lavagna en la candidatura. "Si tomé la decisión fue porque me enorgullece que la Argentina pueda tener un presidente de la estatura moral, la idoneidad técnica y del compromiso cívico que ha demostrado a la Argentina Roberto Lavagna".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias