Sergio Massa participó ayer del cierre de campaña del intendente de Las Heras, Javier Osuna, y aseguró que "este domingo, millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido" y le pidió a Mauricio Macri que "asuma que la sociedad argentina eligió a otro gobierno" y que construya "una transición ordenada".
“El Gobierno está pegando manotazos de ahogado porque se enfrenta contra un espejo que es la heladera de la gente, las Pymes que trabajan al 30% de su capacidad, o los trabajadores que recibieron el telegrama de despido y perdieron el empleo. Pero este domingo, millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido, porque eligieron a Alberto como presidente y a Axel como gobernador”, expresó Massa
Cabe recordar que Osuna competirá este domingo por la reelección en su distrito y que en las PASO se impuso con el 54,80% de los votos, mientras que el candidato de Juntos por el Cambio, Adrián Pablo Valerga, alzanzó el 27,8%. El tigrense lo definió como "un gran intendente comprometido con los vecinos y vecinas".
Vinimos a #LasHeras a reiterar nuestro apoyo a @javierosunaGLH, un gran intendente comprometido con los vecinas y vecinos.
— Sergio Massa (@SergioMassa) 24 de octubre de 2019
Estoy seguro que este domingo serán ellos quienes depositando la boleta completa empezaran a construir un nuevo futuro para TODS.#MayoríaArgentina pic.twitter.com/H94YupnoLM
“Espero que el presidente Macri asuma que la sociedad argentina eligió otro gobierno, que acepte el resultado y convoque a construir una transición ordenada”, manifestó Massa en su discurso durante el acto. En ese sentido, sostuvo que "el 11 de diciembre comienza un nuevo gobierno en el que Alberto buscará cerrar la grieta definitivamente, para que no perdamos más energía en peleas que no llevan a nada, donde unos tiran para un lado, otros tiran para el otro y mientras el país no crece”, concluyó.
Además, criticó que "estamos viendo al Gobierno ocultar su fracaso en agravios y acusaciones vacías de contenido. A lo largo de estos cuatro años, la frustración que generó Macri, destruyendo el empleo, subiendo las tarifas y con una inflación descontrolada, obligan al gobierno a pararse en el lugar de la acusación y la denuncia"
Por último, concluyó que "a partir del 10 de diciembre una nueva mayoría va a poner a la economía en movimiento y eso el Gobierno no lo puede contar”.