Carrió presentó su libro "Vida" en San Nicolás y trató de "corrupto" al intendente de Cambiemos - Política y Medios
26-04-2024 - Edición Nº5929

Carrió presentó su libro "Vida" en San Nicolás y trató de "corrupto" al intendente de Cambiemos

Durante su discurso aclaró que "no vine a hacer campaña por San Nicolás" y criticó a los que "dominan esta ciudad", en referencia a la familia Passaglia, que gobierna el distrito desde 2011.

"Si en algo hay que creer, es preferible creer en Dios y no a los corruptos que dominan este país y a veces dominan esta ciudad", dijo Elisa Carrió durante la presentación de su libro "Vida" en San Nicolás, en referencia a la familia Passaglia, que gobierna el distrito desde 2011, hoy bajo el sello de Cambiemos.

"No vine a hacer campaña por San Nicolás", aclaró la diputada nacional de la Coalición Cívica, que manifestó su apoyo a la candidata a senadora provincial del macrismo en la segunda sección electoral, Elisa Carca.

Video: La Política Online

Cabe recordar que Ismael Passaglia gobernó San Nicolás desde 2011 hasta 2015 con el sello del Frente Para la Victoria. En las elecciones de ese año renovó su mandato, también como parte del armado kirchnerista, y rápidamente selló su paso a Cambiemos. En 2017 pidió licencia para asumir al frente del Instituto de la Vivienda de la Provincia y dejó la intendencia en manos de su hijo, Manuel Passaglia. Hoy compiten nuevamente con la marca Cambiemos.

En ese contexto, Carrió afirmó ayer que "vengo a hacer campaña por la formula Macri presidente, Pichetto vicepresidente; por la de María Eugenia Vidal candidata a gobernadora; por la lista de Elisa Carca y no vengo a hacer campaña por la ciudad de San Nicolás".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias