Saintout celebró el Día de la Lealtad en el PJ y pidió “estar más unidos que nunca” - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Saintout celebró el Día de la Lealtad en el PJ y pidió “estar más unidos que nunca”

La candidata a intendenta del Frente De Todos en La Plata encabezó el acto por el 17 de octubre junto a gran parte de la dirigencia peronista local. Alertó sobre el “tiempo muy duro” que atraviesa “el pueblo argentino” y pidió cuidar la unidad.

Florencia Saintout encabezó ayer el acto por el Día de la Lealtad en la sede del Partido Justicialista de La Plata junto a dirigentes del peronismo local. Estuvo presente el ex diputado nacional Carlos Kunkel, quien fue homenajeado por su trayectoria de militancia política.

Ante la presencia de dirigentes, concejales, gremios y organizaciones peronistas, la candidata a intendenta por el Frente De Todos expresó que “en este día de la lealtad tenemos que estar más firmes y más unidos que nunca” y agregó que “esta es una elección para los que no especulan, es una pelea para los que se la juegan”.

En ese sentido, señaló que “estamos a muy poquitos días de una elección histórica en la Nación, en la Provincia y en la Ciudad”. “Si estamos tan vivos cuando hacemos política es porque somos peronistas”, arengó.

Del acto participaron los ex precandidatos platenses Luis Arias y Guillermo Escudero; el candidato senador provincial por la octava sección, Omar Plaini; el candidato a concejal del Frente De Todos, Ariel Archanco; y el titular del PJ local, Luis Lugones.

Sobre la situación que atraviesa el país, Saintout dijo que “sabemos que éste es un tiempo muy duro, muy difícil para el pueblo argentino”. Ante esto, expresó: “Cómo creerse en esta ciudad que el peronismo no iba a pelear, cómo creerse en esta provincia que el peronismo se iba a ir a su casa, cómo creerse que en este país el peronismo les iba a entregar la Patria”.

Por otro lado, el ex legislador nacional del Frente Para la Victoria e histórico militante del peronismo, Carlos Kunkel, fue homenajeado por su trayectoria y llamó a construir “a nivel nacional con Alberto y Cristina Fernández, en la provincia con Axel y Verónica y en la ciudad con Florencia, para que sea la primera intendenta mujer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias