El gobierno nacional pasó a 300 empleados a planta permanente a dos semanas de las elecciones - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

El gobierno nacional pasó a 300 empleados a planta permanente a dos semanas de las elecciones

La medida anunciada está mañana, a través del boletín oficial,, fue criticada por los diputados opositores al gobierno nacional, Wado De Pedro y Guillermo Carmona.

A través del boletin oficial, el gobierno nacional anunció la designación de más de 300 personas en distintas áreas del Estado. La decisión del Poder Ejecutivo generó el rechazo de la oposición, debido a que se da a tan sólo 12 dias de las elecciones generales.

Tras las polémicas designaciones, el diputado nacional y kirchnerista, Wado De Pedro manifestó que "se llenaron la boca hablando de meritocracia pero a unos meses de irse del gobierno pasan a planta permanente a más de 300 funcionarios".

En su cuenta de Twitter, el secretario privado de CFK agregó que "además de endeudarnos por décadas y empobrecer a millones, ahora quieren refugiarse en el Estado a costa de todos los argentinos".

A través de la secretaría de Empleo de la jefatura de gabinete, se designaron 313 personas en varias dependencias, como la secretaría Legal y Técnica, la dirección nacional de Migraciones, la secretaría de Modernización y el ministerio del Interior.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias