Kicillof cruzó a Miguel Ángel Pichetto: “Durán Barba le dio la orden de atacarme a mí” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Kicillof cruzó a Miguel Ángel Pichetto: “Durán Barba le dio la orden de atacarme a mí”

El candidato a gobernador se refirió a las críticas del candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, que lo acusó de poder fomentar “saqueos y asesinatos”. "Esto es una campaña sucia", puntualizó Kicillof.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof , respondió a las críticas que recibió del sector de Juntos por el Cambio y sobre todo del candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto, quien lo acusó de que “podría alentar el saqueo, el robo de banco y matar gente”

“Estamos ante una campaña sucia”, advirtió el diputado nacional en diálogo con El Destape Radio y aseguró que el oficialismo “no quiere hablar del hambre ni de las crisis educativas ni de salud, hablan estas cosas”.

Y, en ese sentido, arremetió contra Pichetto: “Da gracia que digan que voy a llamar a matar. Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí, de atacarme a mí. No voy a responder acusaciones”.

En ese sentido, el dirigente kirchnerista ahondó en la polémica en torno al narcotráfico y aseguró que “los delitos de droga subieron 33% en la Provincia; subieron todos los delitos, fue un fracaso su política”.

“La semana pasada me acusaron de cambiar de auto. Creo que deben tener un contrato con una marca de autos y no les gusta el Clio. Ahora me acusan de robar bancos. No sé si tomármelo en broma, supongo que tendrá algún público”, ironizó.

En materia de seguridad, Kicillof indicó que su equipo está “pensando en políticas de seguridad mejores que esta porque esto no funcionó y hay que hacer otra cosa” y aseguró que están “preparando un plan de seguridad y contra el narcotráfico”.

“Vamos a perseguir el narcotráfico, vamos a perseguir el delito. También vamos a trabajar en prevención”, sentenció

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias