
Sergio Massa visitó Estados Unidos, y en la ciudad de Washington D.C, habló sobre el futuro de Argentina y los desafíos que deberá afrontar el país.
"El Gobierno agudizó la idea de desconfianza alrededor de la Argentina. Por eso nuestro trabajo será reconstruir la confianza en base a un gran acuerdo, con mayorías legislativas y la definición de políticas de Estado en materia de energía, industria agroalimentaria, educación, ciencia y tecnología y el tema de la deuda", sostuvo Massa finalmente.
"El ajuste ya fracasó, ahora viene la etapa del crecimiento como herramienta de solución a los problemas del país", afirmó Massa en el encuentro realizado en el Woodrow Wilson Center. El candidato a primer diputado nacional agregó que en Argentina se terminó la etapa de los "vencedores y vencidos".
En su paso por el país del norte, el tigrense tiene previsto compartir un desayuno con jóvenes estudiantes argentinos en la capital estadounidense. A su vez se reunirá con Susan Seagal, presidenta del Council of the Americas y almorzará junto a un grupo de líderes empresariales.
"Viene una etapa de colaboración en Argentina, desde la política interna y a nivel internacional", manifestó el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos.