El Tribunal de Cuentas de la Provincia presiona a un funcionario de Garro para que brinde información - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El Tribunal de Cuentas de la Provincia presiona a un funcionario de Garro para que brinde información

En exclusivo, Política y Medios accedió a copia de una intimación mediante la cual el organismo de control exige al Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva, información "sensible". Tan sensible que podría terminar con una o más cuentas de la comuna embargadas.

 

 

Como puede leerse en la copia que Política y Medios adjunta a esta nota, el Tribunal de Cuentas bonaerense advierte al funcionario de Julio Garro: "El incumplimiento a lo peticionado trae aparejado por aplicación del art 12 de la Ley 10869 las sanciones previstas en el artículo 16 de la misma norma". 

Voceros gremiales advirtieron a este medio que "podrían embargar una o más cuentas del municipio" en caso de que la gestión encabezada por Julio Garro no comience a rendir cuentas sobre este u otros gastos ejecutados. 

Desde que comenzó el reclamo transcurrió un mes, y el silencio de Gustavo Silva desató una oleada de rumores en los pasillos de las dependencias donde funciona la  administración de la capital bonaerense. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias