Junín: el intendente Petrecca utilizó colectivos del transporte público para que la militancia asista al acto del #SíSePuede - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Junín: el intendente Petrecca utilizó colectivos del transporte público para que la militancia asista al acto del #SíSePuede

Pablo Petrecca inauguró el sistema de transporte público en abril de este año y cinco meses después lo utilizó para un acto de campaña. Se vieron numerosos colectivos en las cercanías del acto y otro trasladó a los militantes que viajaron desde Chacabuco.

El acto del #SíSePuede que encabezaron ayer en Junín Mauricio Macri y María Eugenia Vidal estuvo marcado por una polémica que sacude al intendente Pablo Petrecca. Es que utilizó el transporte público inaugurado meses atrás para la logística que permitió a la militancia asistir al acto.

El 1 de abril de este año el Presidente y la Gobernadora encabezaron la inauguración del sistema de transporte público en el distrito. Cinco meses más tarde ya lo utilizaron para la campaña electoral.

Según consignó el portal Chacabuco en Red, un colectivo del transporte público de Junín fue hasta Chacabuco para buscar y llevar a la militancia para que asistiera al acto. En un video publicado por el mismo medio, el chofer del micro lo confirmó.

Además, circularon distintas imágenes que registraron la presencia de varios colectivos de Junín en las adyacencias a la Fuente del Milenio, donde ayer se realizó el acto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias