Urtubey en la Plata: “Lo primero que tiene que hacer la argentina es crecer y la solución para esto no está ni con Macri ni con Cristina” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Urtubey en la Plata: “Lo primero que tiene que hacer la argentina es crecer y la solución para esto no está ni con Macri ni con Cristina”

El candidato Vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estuvo presente en la ciudad de La Plata junto al candidato a gobernador Eduardo Bucca para la presentación del  Plan Industrial presentado por el candidato a intendente Gabriel Crespi.

El candidato Vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estuvo presente en la ciudad de La Plata junto al candidato a gobernador Eduardo Bucca para la presentación del  Plan Industrial presentado por el candidato a intendente Gabriel Crespi.

Los candidatos recorrieron la PyME textil platense Clan Issime, en donde sus dueños Jorge y Dolores contaron lo difícil que es para el rubro mantenerse en pie en medio de la crisis.  Después del encuentro, el gobernador de la Provincia de Salta y compañero de fórmula de Roberto Lavanga manifestó que que “Lo primero que tiene que hacer la argentina es crecer y la solución para esto no está ni con Macri ni con Cristina”.

A su vez se mostró abierto a la posibilidad de que se pueda desarrollar un debate presidencial y aclaró que “Si hay una oportunidad de que podamos debatir los candidatos a vicepresidentes, yo estoy encantado. Nos sirve para dar a conocer las ideas que tenemos, que nos escuchen”.

Por su parte, el candidato a jefe comunal local, comentó de lo que trata el plan industrial, y agregó que proponen potenciar la producción a partir del desarrollo de un polo industrial agroalimenticio en donde las empresas se sientan atraídas para desembarcar con sus inversiones. Pensemos en los efectos que esto podría tener sobre la generación de empleo. Es responsabilidad del estado municipal generar las condiciones e incentivos necesarios para atraer a las empresas”-

Por su parte Bucca dijo que “A la provincia la tenemos que gobernar con una visión de regionalización, no estoy hablando de dividirla, tiene que estar más integrada que nunca, pero si regionalizada, tenemos costa marítima, un interior profundo con una extensión enorme, un cordón industrial, importantísimo para todo el país, todos con realidades distintas. Tenemos que ordenar las prioridades, hay que ejecutar la obra pública de manera inteligente. No puede ser que estuvimos dos años sin ministro de producción”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias