Macri inauguró obras en Saladillo, prometió otras y llamó a construir "la Argentina de los valores" - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Macri inauguró obras en Saladillo, prometió otras y llamó a construir "la Argentina de los valores"

El Presidente quema naves antes de que rija la prohibición para utilizar actos de Gobierno en la campaña electoral. Inauguró obras de urbanización en el distrito gobernado por José Luis Salomón, prometió licitar una planta de afluentes cloacales y llevar la cobertura al 80% del país.

Mauricio Macri llevó su campaña hoy al interior bonaerense. Sin Vidal, inauguró obras de urbanización en el Barrio 31 de Saladillo. Estuvo acompañado por el intendente local, José Luis Salomón, y durante su discurso prometió licitar nuevas obras de infraestructura para el distrito.

"Estas obras estructurales cambian vidas", dijo ante apenas decenas de vecinos que participaron del acto. "Es un pueblo que quiere crecer a partir del trabajo de cada uno de ustedes", señaló.

A continuación, criticó al gobierno anterior porque "cuando llegamos al Gobierno solamente menos del 20% de los habitantes de este país tenía tratamiento de efluentes cloacales". "En estos tres años y medio lo hemos llevado a más del 40% y esperamos en un próximo mandato llevarlo al 80%", prometió.

Además, con esos datos, Macri sostuvo que "me sigo haciendo cargo de tantos años de abandono y entonces vamos a licitar la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales" en Saladillo.

También hizo referencia a la crisis que atraviesa el país, a la que calificó como una "coyuntura difícil", pero añadió que "empezamos a atravesar un puente hacia esa Argentina de los valores que queremos".

Por último, pidió un "poco más de tiempo" para "ir resolviendo los problemas económicos que tenemos hace décadas, porque somos parte de la solución y no de los problemas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias