CFK presentará su libro en Quilmes y buscará empujar la candidatura de Mayra Mendoza - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

CFK presentará su libro en Quilmes y buscará empujar la candidatura de Mayra Mendoza

La ex presidentá llevará su gira "Sinceramente" al distrito gobernado por Martiniano Molina y que el peronismo busca recuperar de la mano de la diputada nacional. Será el 5 de octubre en el Parque de la Ciudad.

Cristina Fernández de Kirchner continuará su gira "Sinceramente" en el conurbano bonaerense. Tras presentar su libro en La Matanza, arribará el sábado 5 de octubre en Quilmes, donde apuntalará la candidatura de Mayra Mendoza para recuperar el distrito que hoy gobierna Martiniano Molina.

El acto será a las 17 en el Parque San Martín de Quilmes y contará con el formato que mantuvo durante todas las presentaciones: conversaciones junto al escritor Marcelo Figueras, en las que se entremezclan cuestiones que toca en su libro y temas de actualidad.

El sábado 21 de septiembre presentó "Sinceramente" en La Matanza y allí la ex presidenta hizo hincapié en la necesidad de crear una nueva legislación que limite los procesos de masivo endeudamiento externo en el futuro y pidió consensuar una nuevo orden, en el que "los sectores que más se han beneficiado le presten un poco de atención a los que apenas pueden sobrevivir".

Además de presentar su libro, la jornada en Quilmes tendrá un fuerte contenido político electoral. La diputada nacional Mayra Mendoza se impuso en la interna del Frente De Todos, de la que participaron seis precandidatos, que juntos alcanzaron un 51,68% de los votos contra el 30,77% del jefe comunal PRO.

Cristina Kirchner irá a darle el último envión a Mendoza para que el peronismo recupere el distrito que gobernó hasta 2015. La candidata a intendenta ya cosechó el apoyo de sus adversarios en la interna, con el que buscará alzarse con la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias