Consenso Federal remarcó la necesidad de "un cambio de aire" y de "ampliar el diálogo" en Berisso - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Consenso Federal remarcó la necesidad de "un cambio de aire" y de "ampliar el diálogo" en Berisso

Con el correr de los días y el comienzo de campaña en la ciudad capital del Inmigrante, los dirigentes de la Agrupación Puente 3 de Abril comenzaron a recorrer distintos barrios y enfatizaron en las problemáticas que había en esos lugares.

En este caso, desde la Agrupación Puente 3 de Abril comandada por el referente y candidato a concejal, Ezequiel Giuffrida, se enfatizó en el “cambio de aire” que se precisa en la ciudad, de cara a estas elecciones.

Resaltando las actividades que se vienen realizando con la Agrupación, Giuffrida explicó que en la ciudad nunca se vio una jornada de RAE de recolección “que venimos realizando. Nuestro compromiso con la juventud y con la sociedad de Berisso, está claro, con todo lo que venimos haciendo, no tenemos nosotros recursos y lo hacemos de puro corazón, esto es a pulmón. Ahí tenes la muestra de lo que es el equipo Puente 3 de Abril”.

“Hay que llamar y ampliar ese diálogo, si nosotros cortamos ese diálogo y no ampliamos la mesa, es imposible. Luego, las cuentas en rojo, toda esta problemática en la que estamos. Porque tenemos problemáticas que no son solo de ahora, sino de antes, con el tema de la cloaca, basura e inundaciones, las ciudades vecinas han avanzado y nosotros nos estamos hundiendo“, explicó el dirigente.

Además, agregó que “el vecino cuando elige, es porque buscan que la representación sea no solo para con la ciudad sino, para la Provincia y Nación, defendiendo a Berisso, a nuestra ciudad. Golpeando la puerta que allá que golpear y si  es necesario, todos los días golpearla, porque necesitamos que nos escuche”.

En este contexto, el candidato a intendente por Consenso Federal, Emmanuel Guerrero y, compañero de “fórmula” de Giuffrida, explicó que “la gente colabora y mucho, el vecino de Berisso colabora con un montón de cosas. Esto va a ayudar a los reciclajes, porque toda esta contaminación ambiental, genera problemas climáticos, que es un tema que está y que debe tratarse”.

Además, explicó que se debe insistir para que los dirigentes provinciales y nacionales escuchen lo que ocurre en la ciudad de Berisso porque “necesitamos que desde los organismos nacionales y provinciales escuchen a nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias