Récord en La Matanza: Magario pagará un bono de $16 mil para trabajadores municipales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Récord en La Matanza: Magario pagará un bono de $16 mil para trabajadores municipales

"Este bono representa una ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados", expresó la Intendenta. Conocé cuáles son los municipios que le siguen con los bonos más altos.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pagará un bono de $16 mil a los trabajadores municipales. El extra que recibirán los empleados de la Comuna es el más alto de los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Sobre esta decisión, la candidata a vicegobernadora del Frente De Todos expresó que "este bono representa una ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados" y que "se da en un marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras".

Además, señaló que "en tiempos de inflación descontrolada, la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias". Cabe recordar que en 2018 Magario también entregó un bono récord al pagar un plus de $18 mil a sus municipales.

Tras el anuncio de un bono de $5 mil que otorgó el Gobierno nacional luego de la devaluación que se aceleró tras las elecciones primarias, los intendentes bonaerenses, de todos los colores políticos, comenzaron a anunciar sus propios"extras" para los trabajadores municipales. El bono que anunció Vidal para los estatales bonaerenses apenas alcanzó los $3 mil.

Dos municipios macristas se ubicaron en el segundo lugar de los bonos más altos, detrás de La Matanza. Fueron Vicente López y San Isidro, donde los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse ya anunciaron un plus de $12 mil. Por su parte, el intendente peronista de Escobar, Ariel Sujarchuk, entregó un bono de $10 mil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias