Cristina Kirchner presentará "Sinceramente" en La Matanza el 21 de septiembre - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cristina Kirchner presentará "Sinceramente" en La Matanza el 21 de septiembre

Será el sábado a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. Vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje de la ex presidenta a Cuba.

Cristina Fernández de Kirchner lleva su libro al corazón del conurbano bonaerense a casi un mes de las elecciones generales. Presentará "Sinceramente" el sábado 21 de septiembre a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza.

De esta forma, retomará la campaña en territorio bonaerense luego de que el 21 de agosto presentara su libro en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata. En el medio realizó un acto en Misiones y se prevé para octubre otro en La Pampa.

La presentación del próximo sábado será en el marco de la Feria Municipal del Libro que se realiza en el distrito gobernado por la candidata a vicegobernadora Verónica Magario y que lleva como candidato a intendente a Fernando Espinoza.

Cabe recordar que la fecha prevista para la presentación en La Matanza era el sábado 14 de septiembre pero un viaje de urgencia de la ex presidenta a Cuba, donde se encuentra internada su hija Florencia, pospuso una semana el evento.

En La Matanza, territorio clave en cuanto al poderío electoral peronista, el Frente De Todos obtuvo más del 60% de los votos, mientras que el macrismo apenas superó los veinte puntos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias