Ante la mirada de industriales, Kicillof y Massa encabezaron un encuentro en Pilar - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Ante la mirada de industriales, Kicillof y Massa encabezaron un encuentro en Pilar

"Acá siempre pasó lo mismo: tasas altas, salario y demanda bajas; tarifas en dólares y apertura de las importaciones. Milagro que siga en pie la industria", agregó el candidato a gobernador por el Frente de Todos.

Tras visitar Lomas de Zamora, Axel Kicillof participó de un encuentro en Pilar con más de 350 industriales, comerciantes y Pymes. 6Acompañaron al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Sergio Massa, Malena Galmarini y José De Mendiguren y el candidato a Intendente de Pilar Federico Achával.

El ex funcionario de Cristina Kirchner criticó las políticas económicas de cambiemos a quien acusó de desindustrializar el país. "No es que el país se hace inviable, simplemente se queda sin estructura industrial que es lo que le dio lugar a la famosa clase media argentina", manifestó Kicillof.

"Acá siempre pasó lo mismo: tasas altas, salario y demanda bajas; tarifas en dólares y apertura de las importaciones. Milagro que siga en pie la industria", agregó.

El candidato a primer diputado nacional, Sergio Massa, quien visitó a Alberto Fernández hace pocas horas, luego de su llegada de Europa, manifestó "nuestras PyMEs en Argentina son proyectos familiares que tomaron una escala que permite generar un nivel de empleo muy importante y entendemos que tenemos que animarnos a escalar a las pequeñas y medianas empresas en la Argentina con una mirada regional”.

Massa fue fundamental para el peronismo bonaerense en la primera sección electoral, región donde siempre tuvo su mayor caudal de votos. Axel Kicillof se impuso sobre María Eugenia Vidal por más de 500 mil votos y el Frente De Todos reconoce en el tigrense como un aporte clave para ese 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias