El presidente de la Unión Industrial Bonaerense dijo que por la inestabilidad del dólar, "la situación en el sector es delicada" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

El presidente de la Unión Industrial Bonaerense dijo que por la inestabilidad del dólar, "la situación en el sector es delicada"

"Cuando vos tenés caída de ventas también lo sufren los parques Industriales”, agregó su máxima autoridad, Martín Rapallini.

El presidente de la Unión Industrial bonaerense, Martín Rapallini, criticó a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, luego de que esta haya mencionado en el primer congreso Industrial Pyme que durante su mandato se crearon 7 parques industriales.

En diálogo con Estacion Sur, el empresario bonaerense cruzó a la gobernadora y manifestó que este salto del dólar se torna más delicada la situación, porque genera una inestabilidad en todo el sector pyme”.

"En la industria, casi todos tenemos insumos una parte en dólares, entonces en general uno está vendiendo a 60, 90, 100 días, y el hecho de no tener una previsión de lo que puede costar el dólar a fin de año hace que la gente pare las ventas o para de comprar porque es difícil costear y que precio poner”, agregó Rapallini.

La gobernadora había participado en el Congreso Industrial Pyme, que organizó la Unión de Industriales de la Provincia de Buenos Aires donde anunció un "plan de pago nuevo para todas las deudas impositivas de todos los impuestos".

“Parque industriales hay privados, hay públicos, en esta última etapa con caída de ventas, imagínate que están ligados básicamente a la actividad económica. Cuando vos tenés caída de ventas también lo sufren los parques Industriales”, dijo el presidente de la Unión Industrial en una clara respuesta a los dichos de la gobernadora.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias