
El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, cruzó vía redes sociales al dirigente social Juan Grabois. Es que en plena crisis económica, que impacta fuertemente en el conurbano bonaerense, el jefe comunal planificó la entrega de bicicletas eléctricas a los trabajadores informales que recolectan en la vía pública utilizando la tracción a sangre.
"Así no se soluciona", le habría dicho Grabois a Mussi. "Ya sé que así no se soluciona Grabois", le respondió Mussi, en torno a la polémica desatada.
Tras entregar treinta bicicletas a recolectores informales, Mussi escribió "es fácil hablar y decir ´así no se soluciona´". "Quiero pedirles perdón por no darles una solución definitiva a su situación, pero si hay algún sabio que sepa cuál es, que me lo diga", ironizó.
"Vuelvo a pedirles disculpas por estas bicicletas, pero hasta acá fue lo mejor que se me ocurrió y lo iremos mejorando", agregó y concluró que "hay que terminar con la tracción a sangre y en Berazategui lo hacemos sin afectar a los trabajadores informales".
En #Berazategui entregamos 30 bicis eléctricas a recolectorxs informales. Quiero pedirles perdón x no darles una solución definitiva a su situación, pero si hay algún sabio que sepa cuál es, que me lo diga.
— Patricio Mussi (@jpatriciomussi) August 23, 2019
Es fácil hablar y decir "Así no se soluciona", como dijo @JuanGrabois pic.twitter.com/maQkl3w9o0