Carrió enojada con los bonaerenses: "El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Carrió enojada con los bonaerenses: "El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal"

La diputada nacional de la Coalición Cívica cargó contra los habitantes de la provincia de Buenos Aires por no votar mayoritariamente a la Gobernadora.

Elisa Carrió fue elegida por Mauricio Macri como una de las principales voceras para la campaña del oficialismo de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Comparte ese rol con Miguel Ángel Pichetto, mucho más moderado en sus declaraciones.

Ayer, en una entrevista que brindó en el canal Todo Noticias, criticó a los votantes bonaerenses. "El pueblo de la provincia dejó sola a Vidal", disparó y calificó al resultado electoral como "una injusticia brutal porque el milagro de la provincia es que ganó ella y no Aníbal Fernández".

Las declaraciones de la diputada nacional no parecieran ir en consonancia con la nueva estrategia del Gobierno, que intenta dar una imagen de autocrítica por el fracaso económico y de escucha ante el mensaje de las urnas.

Vidal perdió por unos 18 puntos en la provincia de Buenos Aires contra Axel Kicillof. Sobre esto, Carrió concluyó que "mucha gente no sabe cuidar ni los valores que Dios le entrega para salvarlos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias