Falleció el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, en un accidente automovilístico - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Falleció el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, en un accidente automovilístico

Fue mientras regresaba a su ciudad luego de reunirse en Avellaneda con Axel Kicillof e intendentes del PJ bonaerense. Pesar en el peronismo y en Cambiemos por la tragedia.

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció ayer alrededor de las 20 en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta provincial 6, a la altura de San Vicente.

El hecho ocurrió mientras el jefe comunal regresaba a su ciudad tras reunirse en Avellaneda con intendentes del PJ bonaerense. El encuentro lo encabezó Axel Kicillof y servía para dar el puntapié inicial a la campaña de cara a las elecciones de octubre. Cortés había obtenido el triunfo en las PASO de su distrito, que gobernaba desde 2015.

Según trascendió, el auto era conducido por Cortés, quien perdió la vida de inmediato tras despistar y caer con el auto a un zanjón, mientras que su secretario de Gobierno, Martín Aroiguani, y su secretario de prensa, Pablo Henriquez, fueron trasladados al Hospital de San Vicente.

Tanto en el peronismo como en Cambiemos expresaron su pesar por el fallecimiento del jefe comunal. Axel Kicillof suspendió las actividades de campaña que preveía retomar hoy en la cuarta sección.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias