Kicillof reúne a los intendentes y candidatos antes de retomar su campaña de cara a octubre - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Kicillof reúne a los intendentes y candidatos antes de retomar su campaña de cara a octubre

El encuentro se realizará hoy en Avellaneda y servirá para dar inicio a la campaña de cara a la elección general de octubre. Tras ello, retomará sus recorridas por la cuarta sección electoral.

El candidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, se reunirá por primera vez con los intendentes y candidatos del PJ bonaerense desde el amplio triunfo que obtuvo sobre María Eugenia Vidal. El encuentro se realizará hoy a las 16 en el Polideportivo Municipal “Delfo Cabrera” de Avellaneda.

Allí estarán los intendentes que buscarán la reelección y aquellos candidatos sin tierra que, en muchos casos, intentarán arrebatarle a Juntos por el Cambio los distritos que gobierna desde 2015.

Sin la presencia de Alberto Fernández, Kicillof y el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, serán quienes encabecen el encuentro que servirá de punto de partida para la campaña de cara a la elección general del 27 de octubre. Los asistentes irán en busca de los lineamientos generales para la campaña general.

Cabe recordar que luego de descubrirse el error en el conteo de votos en la provincia de Buenos Aires, las proyecciones indican que el ex ministro de Economía estaría alcanzando alrededor de un 52% contra un 33% de su adversaria, que mañana también reunirá a su tropa de intendentes y candidatos sin tierra.

Tras el encuentro inaugural, Kicillof tiene previsto iniciar esta misma semana recorridas en la cuarta sección electoral. En esa región el peronismo metió la sorpresa, le ganó a Vidal por un punto y quedó al borde de recuperar numerosos distritos, que en 2015 y 2017 le fueron esquivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias