Pensando en octubre, Kicillof comenzó a reunirse con sus candidatos municipales - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Pensando en octubre, Kicillof comenzó a reunirse con sus candidatos municipales

Tras el contundente triunfo que obtuvo el pasado domingo, el candidato a gobernador por el Frente de Todos inició una serie de encuentros con los postulantes a intendentes de su espacio.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, comenzó a reunirse nuevamente con postulantes a intendentes de su espacio, tras el contundente triunfo que obtuvo en las urnas el pasado domingo.

Así, luego de la victoria en las elecciones primarias, en las que se impuso por alrededor de 18 puntos por sobre la gobernadora María Eugenia Vidal (52% a 34%), Kicillof comenzó nuevamente con reuniones de cara a las generales y ya pensando en una eventual gestión.

De esta manera, en las últimas horas, el exministro de Economía se reunió primero con Fernanda Raverta, la candidata kirchnerista en Mar del Plata, quien sacó 104.671 votos (el 27,63%) y quedó apenas por detrás de los sufragios que consiguieron los candidatos de Juntos por el Cambio (132.677, el 35,03%) en la interna en que resultó ganador Guillermo Montenegro.

Raverta celebró el encuentro con Kicillof y señaló que estuvieron "planificando un futuro mejor para todos". "Uno en el que cada vecino y vecina sea escuchado y atendido. Uno en donde la esperanza se convierta en certezas", escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

En tanto, el miércoles Kicillof recibió a Martín Insaurralde en sus oficinas del centro porteño donde, se dijo, no sólo analizaron el resultado del domingo sino que comenzaron a planificar la campaña que se viene de cara al 27 de octubre.

Vale aclarar que el intendente de Lomas de Zamora es uno de los referentes dentro del grupo de jefes comunales del peronismo y fue una de las piezas claves de la victoria de Kicillof.

 

 

En este marco, Insaurralde festejó el encuentro publicando una imagen en sus redes sociales y, amparado en el espaldarazo que dio el electorado a la fórmula de Kicillof y Verónica Magario, vaticinó: “Mateando con Axel, el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias