Tras la derrota, Valenzuela pidió “no volver a la prepotencia, los ñoquis y la vagancia” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Tras la derrota, Valenzuela pidió “no volver a la prepotencia, los ñoquis y la vagancia”

Luego de haber sufrido una categórica derrota en las elecciones del pasado domingo 11, el intendente de Tres de Febrero envió una nota de voz a un grupo de WhatsApp y, polémico, pidió no volver "a los barrabravas a la política, los punteros y los ñoquis".

Luego de haber sufrido una categórica derrota en las elecciones del pasado domingo 11, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, envió una nota de voz a un grupo de WhatsApp de vecinos que lo apoyan y –polémico- les pidió trabajar para “no volver atrás”. "No queremos la vuelta de los barrabravas a la política, la prepotencia, los ñoquis, la vagancia. Defendamos a Tres de Febrero con orgullo", lanzó.

Valenzuela, que en 2015 le había ganado la intendencia al histórico dirigente peronista Hugo Curto, sufrió una contundente derrota el pasado domingo 11: en este marco, el intendente de Cambiemos quedó 12 puntos atrás del conjunto de postulantes de la interna del Frente de Todos, en la que finalmente se impuso Juan Debandi.

En este marco, tras la derrota, Valenzuela decidió enviar un audio a un grupo de WhatsApp que habían creado vecinos de esa localidad para brindarle su apoyo. "Estoy profundamente emocionado por este WhatsApp ciudadano de personas involucradas que quieren que el Municipio siga mejorando. Creo que expresamos un Tres de Febrero distinto y me parece que de acá al 27 de octubre tenemos que apretar los dientes y como vecinos y ciudadanos poner en valor todo el esfuerzo hecho y no volver atrás", comenzó el audio Valenzuela.

Luego, intentó separarse de los desalentadores resultados que obtuvo a nivel nacional la fórmula encabezada por Mauricio Macri: "Entiendo perfectamente los problemas económicos y que muchas personas la están pasando mal. Sé que pegó la crisis, las tarifas y la inflación. En ese sentido el voto nacional fue contundente. Pero desde otro punto de vista, pienso que es momento de defender lo que logramos estos años, poner el foco en lo local, no volver atrás a las mafias y los punteros", añadió.

 

 

Y enfatizó: "Nos animamos a tener un gobierno municipal honesto, que hace, cercano, que transforma, estamos acabando con los curros y la vieja política. Somos vecinos participando, tratando y logrando cambios reales y constantes".

"No queremos la vuelta de los barrabravas a la política, a la Municipalidad, al Concejo Deliberante, los clubes de barrio manejados por la política, la prepotencia, los ñoquis, la vagancia. Defendamos al Municipio y no volvamos atrás. Hablemos en la familia, en el barrio y en la escuela, defendamos a Tres de Febrero con orgullo", arrojó, polémico.

"Recuerdo cuando asumí que acá abajo en la municipalidad estaba lleno de punteros, gestores y tramitólogos. Hoy entrás a la Municipalidad y está cambiada, ya no te piden plata para una habilitación o una licencia, no están más esos punteros, ya no se dan excepciones para construir edificios, veo las plazas que se van renovando y la gente disfrutando y me acuerdo que antes estaban oscuras y con venta de droga, por eso, les pido: unámonos en defensa de este Tres de Febrero que estamos construyendo", concluyó Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias