Precandidato opositor propondrá en el congreso que Bahía Blanca sea considerada Zona Patagónica - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Precandidato opositor propondrá en el congreso que Bahía Blanca sea considerada Zona Patagónica

Se trata de Federico Susbielles, quien agregó en sus redes sociales que "la ley contempla un 20% de aumento en los haberes de jubilados y pensionados nacionales, una reducción del 50% en las facturas de gas y rebajas en los combustibles".

El precandidato a intendente por el Frente De Todos en la ciudad de Bahía Blanca, presentó un proyecto para que el Congreso de la Nación incorpore a Bahía Blanca, Villarino y Coronel Rosales a la denominada zona Patagónica.

En estas últimas horas, en su cuenta de Twitter, el referente del peronismo bahiense agregó que estará defendiendo en poco tiempo este proyecto en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados. 



"La ley contempla un 20% de aumento en los haberes de jubilados y pensionados nacionales, una reducción del 50% en las facturas de gas y rebajas en los combustibles", agregó. 

Además manifestó que en las próximas horas se comunicará con el intendente, Héctor Gay para que este al tanto del proyecto porque hay objetivos que hay que afrontarlo "colectivamente".

El artículo 3 propone una bonificación de 1,20 para las jubilaciones y pensiones y las prestaciones mínimas que las cajas nacionales de previsión abonen en las zonas de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Sector Antártico, Islas Malvinas y los Partidos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Patagones y Villarino  de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias