Arroyo furioso contra Vidal: le recriminó que le debe “un montón de plata” y la acusó por “destrato” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Arroyo furioso contra Vidal: le recriminó que le debe “un montón de plata” y la acusó por “destrato”

El intendente de Mar del Plata brindó una conferencia de prensa en la que se encargó de criticar a la Gobernadora por su relación con el distrito. Además, reveló cómo fue el cierre de listas en el que quedó afuera del armado macrista.

El intendente de Mar del Plata, Carlos Fernando Arroyo, convocó esta mañana a una conferencia de prensa en la que aprovechó para contestarle a María Eugenia Vidal, quien en su paso por la ciudad criticó que el jefe comunal por no acompañarla durante su gestión al frente de la Provincia.

“Le recuerdo a la gobernadora Vidal que el municipio está en Yrigoyen 1.627, no en el Hotel Provincial”, disparó Arroyo, en clara referencia a los dichos de la Gobernadora, que dijo el viernes pasado que “vine 43 veces a Mar del Plata” durante su mandato.

Además, el polémica intendente denunció que la Provincia le debe “un montón de plata” a la Comuna y con respecto a las obras que ejecutaron Nación y Provincia en el distrito señaló que “no nos regalan nada” porque se hicieron con “los impuestos que pagan los constribuyentes”.

Además, habló de “destratos” en referencia a que “en dos años la Gobernadora nunca me llamó por teléfono”. En ese sentido, aprovechó para recordar que lo no lo dejaron participar de una serie de actos en los que la Provincia realizó anuncios en Mar del Plata y expresó que eso fue “una falta de respeto a los 283 mil votantes que me votaron”.

Cabe recordar que tras cuatro años de una relación tirante, el oficialismo ya no llevará como su candidato local a Arroyo. El intendente decidió jugar con boleta corta y Juntos por el Cambio dirimirá la candidatura a intendente en una interna entre el diputado nacional Guillermo Montenegro y la concejal radical Vilma Baragiola.

Sobre el cierre de listas que lo dejó fuera del armado macrista, Arroyo reveló que “me ofrecieron cargos políticos y no acepté porque no quiero un cargo de diputado o una beca de senador”. “Yo soy marplatense y quiero trabajar para Mar del Plata, quiero otra ciudad para mis hijos, nietos y para ustedes”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias