Kicillof en Tigre: "Vidal trabaja de ocultar y encubrir a su jefe Macri" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Kicillof en Tigre: "Vidal trabaja de ocultar y encubrir a su jefe Macri"

Junto al intendente Julio Zamora, el precandidato a gobernador del Frente De Todos arremetió contra la "campaña sucia" del gobierno y pidió "ocuparnos de que nadie se confunda o se deje llevar por las campañas de ocultamiento".

El precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, visitó Tigre en el marco de la recta final de la campaña de cara a las PASO y encabezó un acto con el intendente Julio Zamora en la Plaza Pacheco. Llegó a Tigre tras compartir una recorrida en Escobar junto al intendente Ariel Sujarchuk y la precandidata a diputada provincial Malena Galmarini.

En su discurso, Kicillof criticó a María Eugenia Vidal por "trabajar de ocultar y encubrir a su jefe Macri". Además, expresó que por ser la "socia" del Presidente, "cada vez que hay un problema, la Provincia no está para resolverlo".

Del acto en Tigre también participaron Malena Galmarini y el intendente local, Julio Zamora, quien buscará la reelección tras un crítico cierre de listas en la que consiguió erigirse como el candidato del Frente De Todos en la cuna del massismo.

Kicillof se refirió a la "campaña sucia" del oficialismo y dijo que tienen dos objetivos. "El primero, pasarse todo el día con todos los instrumentos que tienen intentando desprestigiar, acusar y agredir para que el sector que no está convencido piense mal de nosotros", señaló, y agregó que, como segundo punto, el gobierno busca "ocultar la realidad, no sólo para generar una campaña negativa sino para tapar una realidad imposible de tapar".

En ese sentido, remarcó que "no quieren hablar del presente porque los incrimina y porque lo generó Macri con su política económica y Vidal que es social de Macri y trabaja para ocultarlo" y apuntó que "tenemos que ocuparnos de que nadie se confunda o se deje llevar por las campañas de ocultamiento".

Para ello, el ex Ministro manifestó que "tenemos la tarea contraria" a la del oficialismo que es "sin agresiones, sin engancharse en una discusión que no lleva a ningún lado". "No hay un sólo camino, hay otro camino que es el del pueblo argentino, el del trabajo, el empleo, la producción, la educación y la salud", arengó.

Por último, disparó contra el gobierno al decir que "la fuerza no sale de los grandes medios de comunicación ni del apoyo extranjeros, nosotros sabemos del esfuerzo, que no vengan los que nunca la han pasado mal a pedir más sacrificio". "El pueblo de la provincia de Buenos Aires es trabajador pero necesita un gobierno que trabaje para que se pueda trabajar y estudiar", concluyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias