Polémica | Ritondo cruzó en redes a Massa tras sus críticas por la inseguridad - Política y Medios
18-04-2024 - Edición Nº5921

Polémica | Ritondo cruzó en redes a Massa tras sus críticas por la inseguridad

Es el primer cruce entre ambos cabezas de lista de diputados nacionales. Hasta ahora, sólo Axel Kicillof había sido el centro de las críticas de los ministros tuiteros.

El ministro de Seguridad de la Provincia y primer precandidato a diputado nacional del oficialismo, Cristian Ritondo, le salió al cruce a su adversario Sergio Massa, luego de que éste criticara la "falta de respuesta del Estador provincial y nacional en materia de seguridad" durante una recorrida al Centro de Monitoreo de Almirante Brown.

Tras ello, Ritondo escribió "Sergio Massa, vi que un año y medio después de la inauguración fuiste a conocer el Centro de Monitoreo en Almirante Brown. Dijiste que muestra la falta de respuesta del Estado provincial. Se ve que no sabés que se hizo también con fondos de la Provincia. Me alegra que te haya gustado", ironizó el Ministro.

En su red social, Ritondo publicó el video de 2017 en el que se lo ve con el intendente local, Mariano Cascallares, el día de la inauguración del Centro de Monitoreo. En su visita de ayer, Massa valoró "ver cómo otros municipios siguen el camino que emprendimos en Tigre para brindar más seguridad a los vecinos" y dejó afuera del logro al gobierno provincial, representado en la figura de su adversario como primer diputado nacional del oficialismo.

En su recorrida en Almirante Brown, Massa también visitó obras de vivienda realizadas por cooperativas y que dan trabajo a unas doscientas personas en el distrito.

La estrategia de los ministros de María Eugenia Vidal hasta ahora había sido polemizar vía redes con el precandidato a Gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof. Sin embargo, ayer Ritondo inauguró las críticas a quien encabeza la lista de diputados nacionales, quien hasta ahora no había sido blanco de cuestionamientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias