Sigue la disputa por el voto en la provincia: Kicillof y Vidal instensifican la recorrida por los distritos bonaerenses - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Sigue la disputa por el voto en la provincia: Kicillof y Vidal instensifican la recorrida por los distritos bonaerenses

En el tramo final de la campaña rumbo a las PASO, el postulante del Frente de Todos recorrió Esteban Echeverría, mientras que la gobernadora vistió la planta industrial de Desbelsur.

Inició el último tramo de la campaña para las PASO y el territorio bonaerense es una de las tierras en las que se intensifica cada día más la puja de los candidatos para atraer al electorado. Así, tanto el postulante del Frente de Todos, Axel Kicillof, como la gobernadora María Eugenia Vidal se hicieron presentes en distritos de la provincia. Mientras el kirchnerista le recriminó a Vidal que no trabaja por la gente, la mandataria aseguró que brinda "muchas oportunidades a productores y empresas".

En este contexto, Kicillof viajó hacia Esteban Echeverría donde participó de una reunión con trabajadores junto al intendente y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. Allí, el ex ministro de Economía aseguró que, “aún teniendo instrumentos como el Banco Provincia o el Ministerio de Trabajo no hizo nada para mejorar la vida de los bonaerenses”.  “No alcanza con hacerse la víctima o la preocupada, hay que trabajar para la gente”, lanzó.

 

 

“Vienen destruyendo el empleo, la industria, la salud pública y la educación. Ni las vacunas nos dejaron. Son como una aplanadora económica que está pasando sobre la Argentina”, consideró el dirigente sobre la gestión Cambiemos. Y agregó: “Trataron de instalar la idea del sálvese quien pueda con el concepto de la ‘meritocracia’. Y nosotros también creemos que el que se esfuerza le tiene que ir mejor, pero el problema es que si te mandan de pesca al desierto o a plantar lechuga al océano, por mucho que te esfuerces no vas a lograr nada. Por eso necesitamos un gobierno nacional que genere un contexto para que el esfuerzo sirva para algo”, consideró.

 

 

“La campaña de ellos es decir que hicieron un montón de cosas que nadie ve y culpar siempre al gobierno anterior. Decían pobreza cero, pero al final era hacer cero por la pobreza”, remató.

En tanto, María Eugenia Vidal hizo lo propio: visitó la planta industrial de Desbelsur, una de las principales productoras de legumbres de Zárate.

 

 

“Mi compromiso fue, es y será estar junto a los productores y las empresas, y facilitarles las herramientas necesarias para que puedan mostrarse, generar contactos y poder insertar sus productos en nuevos mercados”, expresó la gobernadora.

“Hay muchas oportunidades para nuestros productores y empresas. Tenemos que profundizar el agregado de valor a los alimentos que producimos y queremos vender. Hay un aumento muy grande en la producción y la compra de alimentos orgánicos en el mundo. La alimentación está cambiando y podemos producir también estos alimentos”, dijo Vidal.

En tanto, la precandidata a intendenta de Juntos por el CambioSandra París, aseguró que Vidal “puso de pie a la provincia de Buenos Aires”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias