Con un Mindlin militante, Vidal y Macri llevaron su campaña a Bahía Blanca - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Con un Mindlin militante, Vidal y Macri llevaron su campaña a Bahía Blanca

El empresario preferido del Presidente jugó fuerte en la visita de los líderes de Cambiemos al sur bonaerense. Los mandatarios recorrieron un centro deportivo de alto rendimiento y el tercer parque eólico de la región.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri hicieron pie hoy en Bahía Blanca, una de las grandes ciudades del interior y que le dio dos holgadas victorias al oficialismo en 2015 y 2017. Visitaron, primero, el centro de alto rendimiento deportivo “Dow Center” y luego inauguraron el tercer parque eólico de la región junto al empresario de Pampa Energía, Marcelo Mindlin.

En la recorrida por el “Dow Center”, la Gobernadora y el Presidente estuvieron junto al ex basquetbolista de la selección Argentina, el bahiense Pepe Sánchez, y el intendente local, Héctor Gay. Además, presenció la actividad el precandidato a intendente del Frente De Todos, Federico Susbielles. El actual senador provincial es también presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol.

Foto: La nueva 

Más tarde se dirigieron, ya sin Susbielles, al tercer parque eólico que la empresa Pampa Energía construyó en la región. Macri fue parte de la recorrida pero no del acto de inauguración debido a que rige la veda que prohíbe hacer campaña nacional durante actos de gobierno.

Sin embargo, quien apareció como una figura central en el acto y que brindó un discurso similar al de un dirigente político fue el principal accionista de Pampa Energía SA, Marcelo Mindlin. El empresario favorito de Macri tomó el micrófono y dejó en claro su compromiso con la reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Foto: La Brújula

“Cuando damos una palabra la cumplimos”, aseguró Mindlin, quien habló sobre “una revolución de la energía renovable en la Argentina”. Defendió lo que consideró el “ambicioso plan de inversiones” y detalló que “estamos invirtiendo mil millones de dólares al año”. También anunció la construcción un cuarto parque eólico en la región.

A su turno, acompañada por los intendentes de Bahía Blanco y Coronel Rosales, Héctor Gay y Mariano Uset, Vidal le agradeció a Mindlin por ser “de esos empresarios que no bajan los brazos y que apuestan al futuro todos los días”.

Por último, en medio del debate por sus dichos sobre la desocupación y el crecimiento del desempleo, sostuvo que la generación de trabajo "se genera con cimientos fuertes" y concluyó que "los bonaerenses y los argentinos tenemos el talento y los recursos para poner a la provincia y el país de pie".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias