Como turco en la neblina: Vidal confundió La Plata con Berazategui y la mataron en las redes - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Como turco en la neblina: Vidal confundió La Plata con Berazategui y la mataron en las redes

Un cartel que apareció en Plaza Rocha llamó la atención de los vecinos y despertó filosas críticas contra la gobernadora. Es que la publicidad prometía obras con un llamativo error: en lugar de estar proyectadas para la capital provincial, los trabajos se anunciaban para el municipio que dirige Patricio Mussi.

Un cartel que apareció emplazado en inmediaciones de Plaza Rocha en las últimas horas llamó la atención de los vecinos y despertó filosas críticas contra la gobernadora María Eugenia Vidal en las redes sociales. Es que, para sorpresa de muchos de los platenses que circularon por la zona del predio de 7 y 60, apareció un nuevo cartel anunciando obras de la gestión de la mandataria pero con un llamativo error: en lugar de estar proyectadas para la capital provincial, los trabajos se anuncian para el municipio de Berazategui, que dirige el kirchnerista Patricio Mussi.

“Avanzan la obras en Berazategui, construcción de la nueva unidad sanitaria” puede leerse en el cartel verde y blanco que anticipa obras de la gestión de Vidal. Lo llamativo, claro, es que en lugar de estar apostado en las calles del distrito que comanda Mussi, el anuncio apareció en Plaza Rocha, en plena capital provincial.

El error no pasó desapercibido para los usuarios de twitter que, burlándose del error y lanzando agudas críticas ante un posible engaño, dejaron filosos comentarios contra la mandataria bonaerense: “Vergonzoso”; “¡Hola Patricio Mussi, pasé por la Plaza Rocha de La Plata y están promocionando las obras de Beraza. Me parece que ese cartel les corresponde”; “La Plata perdió a Plaza Rocha, ahora pertenece a Berazategui” y “Ya no saben cómo mentir”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social del pajarito.

En este marco, ante la grosera equivocación y luego de que el cartel se diera a concoer en redes sociales, la Provincia envió a una cuadrilla a retirar la publicidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias