Cristina visitó Mar Del Plata y criticó a Vidal por sus dichos sobre la pobreza - Política y Medios
25-04-2024 - Edición Nº5928

Cristina visitó Mar Del Plata y criticó a Vidal por sus dichos sobre la pobreza

La mandataria bonaerense había argumentado en defensa de su gobierno que “hay más desocupación porque creció la población". La ex presidenta dijo que "es un disparate total; o lo dijo para salir del paso".

Cristina Fernández De Kirchner presentó hoy su libro "Sinceramente" en Mar Del Plata y se mostró asombrada por una respuesta que la gobernadora María Eugenia Vidal dio a María O'Donnell y Ernesto Tenembaum en el programa de NetTv hace unos días atrás.

La mandataria bonaerense, había argumentado en defensa de su gobierno que “hay más desocupación porque creció la población".

Durante la presentación de su ejemplar, la ex presidenta de la nación manifestó que " es un disparate total; o lo dijo para salir del paso o si la asesoraron así y está convencida de que es eso, todos los bonaerenses están en graves problemas”,

“Más allá de la cuestión mediática y de los coucheos evidentes de determinados candidatos, con coucheo se puede ganar una elección si se tiene buena interpretación del personaje, si la coyuntura te favorece, pero el problema viene después, cuando hay que gobernar, y ahí no hay coucheo que valga”, sostuvo la senadora nacional.

A su vez, vio con buenos ojos que los bonaerenses estén ante la posibilidad de tener un gobernador "que sepa de economía", en referencia al candidato por el Frente De Todos, Axel Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias