Kicillof respaldó a Katopodis tras el polémico acto con Vidal en San Martín y se reunieron con Pymes del distrito - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

Kicillof respaldó a Katopodis tras el polémico acto con Vidal en San Martín y se reunieron con Pymes del distrito

Durante una reunión con empresarios Pyme, el ex ministro de Economía aprovechó para responder la afirmación de Vidal de que la desocupación crece por el aumento de la población, Kicillof expresó que “el desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negarlo es no reconocer que 1 de cada 4 jóvenes en la provincia no tiene trabajo".

El precandidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, visitó ayer San Martín junto Gabriel Katopodis, en lo que se leyó como un respaldo al jefe comunal tras el polémico acto de inauguración del Metrobus en el que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri aprovecharon para hacer campaña y llevar a su candidato local, Santiago López Medrano.
Durante la recorrida, el ex ministro de Economía estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario, y se reunieron con pequeños y medianos empresarios del distrito. "Ustedes están con el crédito cortado, hoy las tasas de intertés que les piden son tasas de liquidación de empresas", les dijo Kicillof.
“En toda la provincia escuchamos lo mismo, se están fundiendo trabajando”, lamentó el adversario de Vidal. Sin embargo, contrapuso que "no hay un solo camino" porque "puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo".
Además, sobre la afirmación de Vidal de que la desocupación crece por el aumento de la población, Kicillof expresó que “el desempleo es gente que busca trabajo y no lo encuentra. Negarlo es no reconocer que 1 de cada 4 jóvenes en la provincia no tiene trabajo. La gobernadora siempre está lejos de los problemas”.
Por su parte, Katopodis remarcó que "queremos darles una señal de esperanza, tienen que confiar que en poco tiempo las cosas se van a hacer diferentes en la provincia y el país". Les dijo a los empresarios que "las decisiones se van a tomar pensando en ustedes, con trabajadores que puedan comprar y consumir y con empresarios pyme que puedan vender".
Además de Magario y Katopodis, acompañaron a Kicillof en San Martín los candidatos a diputados Leonardo Grosso; Cristina Álvarez Rodriguez y Malena Galmarini.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias