Vidal pisó distrito peronista, defendió la inversión ferroviaria y apuntó que son “hechos, no palabras” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal pisó distrito peronista, defendió la inversión ferroviaria y apuntó que son “hechos, no palabras”

La Gobernadora presentó en Lomas de Zamora el Sistema de Frenado Automático de los trenes de la Línea Roca. Estuvo junto a María Luján Rey y defendió que “es la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años”.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó los talleres ferroviarios de la Línea Roca en Lomas de Zamora junto a la precandidata a diputada nacional María Luján Rey. Allí, defendió la inversión de su gobierno en materia ferroviaria y señaló que son “hechos, no palabras”.

En el distrito que gobierna el peronista Martín Insaurralde, que no fue parte de la recorrida, destacó que en la Línea Roca “funciona hace dos meses el Sistema de Frenado Automático, que brinda seguridad a los 700 mil pasajeros y 23 trabajadores del tren”.

Además, explicó que “ahora, cuando un tren excede la velocidad máxima o traspasa un semáforo la bobina instalada en las vías emite una señal. La antena en la cabina del tren capta la señal y detiene automáticamente la marcha de la formación”.

María Luján Rey forma parte de todos los viajes y actos de campaña de María Eugenia Vidal. Estuvo la semana pasada en Capital Federal, durante la inauguración del Viaducto San Martín, y el viernes en Junín, en la presentación de candidatos de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Madre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, María Luján Rey reviste un significativo poder simbólico que utiliza la Gobernadora para contrarrestar con el gobierno anterior la políticas en torno a la cuestión ferroviaria.

En Lomas de Zamora, Vidal defendió que “es la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años y para fines de 2020 funcionará en todo el área metropolitana” y concluyó que son “hechos, no palabras. Estamos haciendo las obras y la inversión que se necesitaban hace décadas para que viajemos mejor y más seguros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias