A pesar de los operativos policiales, crece la venta ambulante en las calles platenses - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

A pesar de los operativos policiales, crece la venta ambulante en las calles platenses

Según un de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la venta ambulante en la ciudad de La Plata creció un 19,5% en lo que va del año.

Un informe de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizado durante en junio advirtió que la venta ambulante en la ciudad de La Plata creció un 19,5% en lo que va del año.

El flagelo afecta a varios municipios de La Provincia de Buenos Aires y a Capital Federal. Tras sitiar Plaza San Martín, y dejar a más de 100 familias sin poder vender sus productos, de un mes a otro la actividad cayó 9.5% durante el mes de junio

El relevamiento se llevó a cabo entre el 3 y el 28 de junio de 2019 mediante un recorrido de observación de los puestos de comercio ilegal instalados en ambas aceras de las mencionadas avenidas, calles, estaciones, terminales y plazas.

En la comuna de Garro, desde hace varias semanas, la policia bonaerense le prohíbe la entrada a los feriantes que realizan allí una feria americana de la que viven unas 100 familias.

“Esta feria es la única forma que muchas familias encontramos para sobrellevar la actual crisis económica mediante la venta de prendas y calzados usados”, habían contado los feriantes en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias