Vidal: “Hace 3 años le dije a los bonaerenses que no iba a ser presidenta y acá estoy, cumpliendo mi promesa” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vidal: “Hace 3 años le dije a los bonaerenses que no iba a ser presidenta y acá estoy, cumpliendo mi promesa”

La Gobernadora llevó su campaña al interior bonaerense un día antes del lanzamiento oficial en La Plata. “Somos un equipo que cree que gobernar es hacer y estar”, afirmó.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó ayer a sus candidatos en un acto de campaña en Junín. Allí, disparó contra la oposición, enumeró logros de gobierno y pidió a los bonaerenses que no elijan “volver al pasado”.

Al comenzar su discurso, definió que la próximo elección “para nuestro país y para nuestra provincia la elección más importante desde la vuelta de la democracia después de la de Alfonsín” y caracterizó a su gobierno como “un equipo que cree que gobernar es hacer y estar. Este es un año muy importante, no es una elección más”.

“En esta elección los argentinos y los bonaerenses vamos a elegir es la oportunidad de seguir cambiando y logrando cosas que parecían imposibles y construir nuestro propio futuro o volver al pasado”, continuó. Del acto también fueron oradores el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y el vicegobernador, Daniel Salvador.

“En la provincia de bs as hacía mucho tiempo que la bomba había estallado”, expresó la Gobernadora y denunció que “hoy, con algunas caras nuevas, que nunca vimos y otras que conocemos bastante, los mismos que fueron parte de esos 28 años son los que hoy nos prometen futuro”.

Aprovechó para interpelar a los bonaerenses al preguntar “¿Quiénes van a darle futuro a la provincia? ¿Ellos que estuvieron 28 años y dejaron esa provincia o nosotros que la peleamos desde hace 3 años y medio?”.

También recordó el día que obtuvo el triunfo de 2015 frente a Aníbal Fernández como la jornada en que “ganaron los bonaerenses” y que, a partir de allí, “ese ´sí se puede` no fue un slogan, no fue un discurso y no es sarasa como dice Mauricio”. A renglón seguido defendió a su gobierno ante las críticas de la oposición acerca del uso del marketing. “No es marketing, son hechos, así funciona, hoy es así”, afirmó.

Por otra parte, criticó sin nombra al candidato a gobernador del Frente De Todos, Axel Kicillof, al señalar que “cómo le vas a dar a los bonaerenses lo que necesitan si nunca estuviste en su pueblo, si solamente fuiste a las ciudades grandes seis meses antes” y defendió que “cuatro veces recorrí los 135 municipios de la provincia”.

“Hace 18 años que vivo acá y hace tres años les dije a los bonaerenses que no iba a ser presidenta, que los iba a elegir a ellos, que no los iba a usar como un trampolín de votos y acá estoy, cumpliendo mi promesa”, concluyó Vidal, que hoy lanzará su campaña de cara a las PASO en La Plata, con la presencia de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias