Vidal estuvo en General Arenales, y dijo que votar el pasado es volver "al abandono de las obras" - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Vidal estuvo en General Arenales, y dijo que votar el pasado es volver "al abandono de las obras"

La gobernadora anunció la inauguración de un nuevo puente en la localidad bonaerense. A su vez resaltó que durante su gestion se realizaron "unas 300 obras hidráulicas se empezaron y terminaron en esta gestión, y hay otras 190 en ejecución, y muchas se terminarán".

La gobernadora Maria Eugenia Vidal, inauguró las obras del Plan de Emergencia Hídrica en el partido de General Arenales.

En plena campaña electoral, la mandataria bonaerense, manifestó que "hay que elegir entre el pasado que quiere volver, del abandono de obras, y el futuro de obras hechas", mientras anunciaba la inauguración un nuevo puente que reemplazó al que se había derrumbado en el 2017 en la localidad.

A su vez dijo que durante su gestion se realizaron "unas 300 obras hidráulicas se empezaron y terminaron en esta gestión, y hay otras 190 en ejecución, y muchas se terminarán".

Desde el poder ejecutivo bonaerense y nacional iniciaron desde hace unas semanas una fuerte camapaña de desprestigio sobre la figura de Axel Kiclillof y el Kirchnerismo.

Para cerrar afirmó que para lo que viene no son importantes los discursos, sino lo que se puede pisar, ver, lo que no es sarasa, como dice", como dice Macri.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias