Insólito: San Juan y Santiago del Estero no figuran en el padrón electoral - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Insólito: San Juan y Santiago del Estero no figuran en el padrón electoral

Los ciudadanos de ambas provincias hicieron notar el grave error mediante las redes sociales. Cuál es el link para saber si estás inscripto en el padrón y en qué escuela votás.

Luego de que se conocieran las denuncias de miles de jóvenes de entre 16 y 17 años, que no estaban registrados en los padrones, la Justicia Electoral Nacional presentó el padrón definitivo en el que se registró otra gran ausencia. Es que, pocos minutos después de que se diera a conocer la información de las escuelas asignadas para votar el 11 de agosto próximo, cientos de ciudadanos notaron que faltan las provincias de Santiago del Estero y San Juan.

De esta manera, advirtieron que, al ingresar al sitio oficial y luego de indicar el número de DNI, se debe proceder a seleccionar el distrito correspondiente pero es allí donde no aparece ninguna de las dos mencionadas provincias.

Así, los ciudadanos de San Juan y Santiago del Estero mostraron su descontento en las redes sociales, dónde denunciaron que no pudieron consultar la escuela en la que deben votar.

Si querés saber si figurás en el padrón ingresá a https://www.padron.gov.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias