Vidal llevó su "valija de votos" a Capital Federal e inauguró con Macri el viaducto San Martín - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Vidal llevó su "valija de votos" a Capital Federal e inauguró con Macri el viaducto San Martín

La Gobernadora inauguró una obra fuera de su jurisdicción para convidarle de su buena imagen al Presidente. "No escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado", sostuvo Vidal.

En la entrevista que brindó al periodista Jorge Lanata, María Eugenia Vidal criticó a los dirigentes que se pasan de un espacio a otro pensando en que se llevan una "valija de votos". Sin embargo, sin pasar de un espacio a otro, es lo que hace semanalmente la Gobernadora en actos fuera de su jurisdicción.
Esta vez llevó su "valija de votos" a Capital Federal al acto en el que inauguraron junto a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta el viaducto San Martín, que eleva las vías de dicho tren a lo largo de 5 kilómetros entre las estaciones Palermo y La Paternal.
Es que, según un promedio de encuestas de la última semana, la Gobernadora aventajaría en un mano a mano a Axel Kicillof, pero pegada a la boleta de Mauricio Macri el resultado se invertiría y el ex ministro de Economía se ubicaría seis puntos por encima Vidal gracias al empuje de los Fernández. La estrategia del Gobierno será, en lo que resta de campaña, pegar a la Gobernadora a la figura presidencial para compartir esa valija.
En el acto, Vidal justificó su presencia al decir que "esto no pasa sólo en la ciudad de Buenos Aires, es el mismo equipo que puede también en la provincia". "Los bonaerenses dijimos hace tres años y medio ´basta, no nos resignamos más´", agregó.
En ese sentido, enumeró que "también llegaron los pasos bajo nivel a la provincia de Buenos Aires y el metrobús". "Vale la pena esforzarnos. Yo le digo a todos los bonaerenses que este esfuerzo enorme vale la pena seguir juntos haciéndolo", expresó y pidió que "no escuchen a los que prometiéndonos futuro cargan ese futuro de pasado. El futuro está acá, en lo concreto, en lo que podes ver todos los días".
A su turno, Mauricio Macri señaló que "en estos tres años y medio lo más lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera que es la de los valores sobre los cuales queremos vivir". "No queremos nunca más mentiras, estafas, corrupción, trampas, atajos y la cultura criolla mal entendida", agregó.
Del acto participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las víctimas de la Tragedia de Once.
Por último, Larreta también justificó la presencia de Vidal en el acto al asegurar que "muchos bonaerenses van a viajar mejor" y concluyó que "se están sentando las bases de lo que va a ser el desarrollo de este país a largo plazo. Esta es un de las obras más importantes en la historia de la ciudad, es una obra de calidad mundial".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias